¿Cómo pueden las preguntas orientadoras del currículo apoyar el aprendizaje de los estudiantes?
Rpta: Nos ayudan muchìsimo para iniciar con nuestros alumnos temas de proyecto, siguiendo amplias,reconocemos el conocimiento o experiencias que tienen los chicos, se vuelven enriquecedoras clases.
La pregunta esencial como dije es mucho màs amplia, la pregunta de unidad y la de contenido son màs especìficas y con ellas guiamos a nuestros alumnos hacia el trabajo del tema, el cual va ser nuestra el soporte de las futuras actividades que realicemos en torno al tema.
¿Cómo pueden planearse evaluaciones continuas centradas en el estudiante?
Rpta:Se pueden planificar teniendo en cuenta el proceso de trabajo de un proyecto y de nuestras mismas clases.
Las evaluciones pueden ser de entrada, durante el proceso y de salida, todas ellas son importantes y necesarias. Como su nombre lo indica, todas pasan por el de avance del alumno
de conocimientos cognitivos, afectivos y psicomotrices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario